HyperParasite
Una nueva amenaza ha aparecido en un planeta Tierra devastado por la guerra y esta vez el peligro es a nivel global: un organismo alienígena parásito que puede poseer a humanos y usar sus capacidades para desatar un caos inconmensurable. Nadie conoce el paradero de este peligroso invasor salvo tú… ¡porque TÚ eres el HyperParasite!