I Am Dead
I Am Dead es un fascinante juego de puzles y aventuras, obra de los creadores de Hohokum y Wilmot's Warehouse, en el que tendrás que explorar la vida después de la muerte.
Cuando Morris Lupton, conservador del museo de la diminuta isla de Shelmerston, fallece y se reencuentra con el fantasma de su perra Sparky, descubre que una catástrofe está a punto de destruir su querida isla.
Juntos deben descubrir los antiguos misterios de Shelmerston, evitar que el volcán de la isla entre en erupción y salvar el lugar al que llaman hogar.
Morris y Sparky deben desenterrar a varios de los fantasmas que hay perdidos por todo Shelmerston. Para ello, la pareja tendrá que visitar lugares en los que pasaron tiempo, adentrarse en los recuerdos de la gente que mejor los conocía y descubrir las historias de sus vidas.
Para llevar a cabo su misión, Morris usará un poder recién adquirido que le permite mirar en el interior de los objetos y las personas para revelar sus contenidos y recuerdos, ¡como unos rayos X sobrenaturales!
Por el camino, descubrirás muchas cosas sobre la historia y las costumbres de Shelmerston, además de a sus curiosos habitantes y visitantes: pinzones turistas, gente pez, morlos y la leyenda de Aggi, quien silenció originalmente al volcán...