I Was a Teenage Exocolonist
Tienes toda tu vida por delante. ¿Quieres pasártela estudiando o conociendo la intrigante flora y fauna de este mundo nuevo? ¿Introducirás tecnología de la era espacial o vivirás en armonía con la naturaleza? ¿Te enfrentarás a bestias inmensas o apoyarás a las futuras generaciones? Creado en brillantes acuarelas, el mundo de Vertumna aguarda a que lo explores.
Todo lo que aprendes y experimentas los fortalecerá a ti y a tu colonia. Prosperarás y cometerás errores. Esos momentos formativos (tus recuerdos, decisiones y amistades) se convertirán en cartas coleccionables que puedes llevar contigo. Cada temporada cuenta con nuevos obstáculos por descubrir en Vertumna. Las cartas que consigas en tus experiencias te brindan nuevas opciones para sobreponerte a estos desafíos, sea viviendo relaciones, aprendiendo nuevas habilidades, explorando el planeta o simplemente sobreviviendo. Todas tus decisiones cuentan, en esta vida y las siguientes.
Juega tus mejores cartas en encuentros de desafío para pasar tu examen de matemáticas o escapar de un snapbladder salvaje.
Elige entre 25 trabajos de la colonia: pierde el tiempo como trabajador de almacén o examina la topografía del valle, entre muchas otras opciones.
Conoce a 10 personajes con los que puedes tener una cita, como un irresistible chaval con orejas de perro, alienígenas, figuras políticas y personalidades asesinas.