6667 platinos (+ 1333 de bonificación)
Compra 8000 platinos, la divisa premium del juego de Idle Champions. ¡Puedes utilizar platinos para comprar campeones, familiares, pociones y artículos cosméticos, como los aspectos, en la tienda dentro del juego!