700 platinos (+ 30 días de aumento diario)
Compra el Aumento diario para obtener 700 platinos de inmediato y triplicar las recompensas de platinos que puedes reclamar de las recompensas diarias por los próximos 30 días. ¡Puedes utilizar platinos para comprar campeones, familiares, pociones y artículos cosméticos, como...