800 platinos (+ 40 de bonificación)
Obtén gratis el paquete de grupo Dragonlance de Tasslehoff al visitar la página de complementos en Epic Games Store. Oferta disponible del 14 de mayo de 2026 al 11 de junio de 2026 (11 a. m. ET).800 platinos (+ 40 de bonificación)