Idle Champions - Bardic Inspiration Volume 2
El volumen 2 de la banda sonora Bardic Inspiration de Idle Champions de Forgotten Realms es un homenaje a Dungeons & Dragons que incluye ocho pistas y varios géneros musicales.
Todas las canciones, inspiradas en los emblemáticos héroes y villanos del videojuego Idle Champions, se grabaron en los Central Command Studios de Los Ángeles. Estas canciones fueron originalmente escritas y compuestas en vivo por Jason Charles Miller, Dylan Wilks, sus invitados y la audiencia durante los episodios semanales del programa.
Con las voces de Jason Charles Miller y Hope LaVelle, Bardic Inspiration Volume 2 es la compañía perfecta para tu próxima sesión de preparación de Idle Champions o Dungeons & Dragons.