Bardic Inspiration Vol. 1.5
Originalmente, el tema de Idle Champions fue escrito y compuesto en vivo por Jason Charles Miller, Dylan Wilks, sus invitados y el público durante un episodio semanal del programa Bardic Inspiration. Se grabó en Central Command Studios en Los Ángeles.
Con el talento vocal de Jason Charles Miller, Bardic Inspiration Vol. 1.5 es la compañía perfecta para alentarte a jugar o para una sesión de preparación de D&D.