Idle Guy
Idle Guy es un juego de simulación de vida en el que ¡absolutamente todo está disponible! ¡Simulador de vida real! Te esperan aventuras en un simulador de negocios de la vida real. ¡Construye una campaña de Rich Inc. en el mundo de un simulador de vida! ¡Un simulador de vida idle en el que absolutamente todo está disponible!
Pasa de ser un pobre en la calle a un verdadero millonario. ¡Conviértete en un auténtico magnate de oficina! ¡Demuestra que eres digno de una vida rica e idle! ¡Elige la vida rica e idle de un multimillonario! ¡Todo está en tus manos! Construye tu propio negocio. ¡Construye tu imperio de negocios! ¡Conviértete en el emperador del mundo empresarial! ¡Conviértete en Mr. Billion, un rico magnate idle de oficina! ¡El juego es una simulación de la vida rica de un multimillonario y de un magnate de oficina de un enorme imperio de negocios!
Comienza tu carrera como un chico desempleado sin casa ni dinero. ¡Vida real, idle y rica en nuestro simulador de vida real!
Idle Guy maneja el dinero como un juego. ¡Demuestra que eres digno de convertirte en uno! Magnate idle multimillonario, pobre, rico, emperador de los negocios, jefe del dinero, maestro del efectivo: elige quién serás en nuestro juego.
¡Crea tu propia historia de éxito! ¡Elige! ¿Bueno o malo? ¿Pobre o rico? ¿Asaltar el banco o crear un imperio de negocios? ¡Elige! ¿Te gustan las aventuras? ¿Te gusta un simulador de vida real? ¿Te gusta ser un magnate capitalista? ¡Todo está disponible en nuestro juego! ¡Únete a nuestra familia idle de negocios!