iHeart: Música, Radio, Pódcast
Descubre miles de estaciones de radio locales AM y FM cerca de ti y de diferentes ciudades de todo el mundo.
Nuestra aplicación de radios te permite escuchar las estaciones más populares, así como las de noticias, deportes, música, debate y comedia.
Disfruta de miles de listas de reproducción personalizadas en la aplicación gratuita iHeartRadio. Están organizadas por ambiente, actividad, década y género para que sea fácil encontrar la banda sonora perfecta para cualquier momento.
La selección semanal "Your Weekly Mixtape" hace que descubrir música sea sencillo. Preparamos una lista de reproducción semanal con la música que te encanta y que estás escuchando ahora. Todos los lunes renovamos tu lista con un nuevo grupo de canciones que conocemos para que las disfrutes durante la semana.
La mejor estación hecha especialmente para ti: "My Favorites Radio", con una colección de todas las canciones que te encantan en una sola estación personalizada gratuita.