Imagine Earth - Galaxies
Este DLC ofrece galaxias enteras con hasta 20 planetas para explorar y poblar. Pueden jugarse tanto en un modo libre sin fin como en un modo de juego competitivo contra corporaciones de la IA.
Sirve de cuartel general y eje central para las colonias planetarias. También posibilita la investigación interplanetaria y nos permite desbloquear extensiones para centros urbanos.
Con esta nueva construcción de alta tecnología podemos trasladar nuestros recursos y artículos de forma rápida y gratuita entre las colonias planetarias y la estación espacial.
Las extensiones proporcionan habilidades especiales a nuestros centros urbanos. Se pueden instalar un máximo de 3 de ellas por centro urbano.
El DLC incluye una campaña centrada en la Iniciativa Semilla Génesis, protagonizada por nuestro nuevo consejero de la USN, Ixas. Abarca cuatro planetas.
Cada planeta generará ingresos continuos que se utilizarán para las siguientes colonias. El partido que haya ganado más puntos de victoria al final de la fase pionera será anunciado administrador principal de la galaxia.
Las cápsulas del Centro de la Ciudad pueden ahora empaquetar artículos de la estación espacial. Podemos redefinir las extensiones que se instalarán antes del aterrizaje.