Indies' Lies
Con el objetivo de agregar diversión a la estrategia de construcción de mazos para más jugadores, ajustamos y optimizamos la mecánica tradicional de construcción de mazos y creamos un juego más fluido y sencillo para los principiantes. Por otro lado, los jugadores más experimentados encontrarán una jugabilidad menos restrictiva, pero con suficientes desafíos.
Indies' Lies ya cuenta con 9 personajes jugables de 3 clases: Wizards, Rangers y Mechanists, y cada personaje viene con un conjunto único de cartas y talentos. Con los mapas generados de manera procedimental, donde elegirás diferentes cartas, aprenderás talentos y te encontrarás con diferentes eventos y enemigos, será un viaje diferente cada vez. ¡Explora las posibilidades y encuentra tu estrategia favorita!
Indies' Lies te pone al mando de un equipo de 1 héroe y hasta 2 compañeros. Existen más de 10 compañeros, todos con cartas y puntos fuertes distintivos. Puedes combinar el mazo del héroe con cientos de cartas de compañeros para probar diferentes tácticas. En lugar de actuar como un mero tanque, los compañeros aportan más espacio para estrategias flexibles y tácticas de equipo.
En cada partida se genera un árbol de talentos único, diseñado para adaptarse a las distintas clases y estilos. Hay más de 200 talentos en total, diseñados para satisfacer las necesidades de desarrollo de mazos para distintas etapas y configuraciones.
Entra a Mekaa, un mundo atrapado en medio de un choque de dioses. Recolectando pistas para cada personaje, podrás desbloquear el modo Historia y sumergirte en sus misiones, ya sea perseguir un amor perdido, luchar contra las Siete Pesadillas o encontrar al culpable de que Mekaa haya caído en este oscuro frenesí.