Infinitesimals
Observa a través de los ojos del capitán Awkney Relinrake, nuestro héroe en miniatura, el planeta en el que los entornos que parecen familiares se convierten en paisajes gigantes. Atraviesa ruinas subterráneas, explora el denso follaje del bosque y lucha contra los enemigos ya sea a pie o desde el aire con tu mochila propulsora. Cubre grandes distancias rápidamente con el POD, tu versátil vehículo de combate.
Como líder de un escuadrón de élite azotado por el desastre y diseminado por un mundo hostil, debes encontrar, rescatar y reunir a tu equipo para recuperar su fuerza y dar pelea a las máquinas que los persiguen. Explora el viaje emocional de Awkney y su tripulación a medida que atraviesan pérdidas y experimentan la esperanza de un nuevo futuro en esta interesante historia de ciencia ficción.