InFlux Redux
Este remake de alta definición del juego de 2013 InFlux se creó con un nuevo motor y tiene física, código y gráficos totalmente mejorados.
InFlux es un juego de rompecabezas que combina exploración y plataformas en una serie de bellos entornos naturales y abstractos. Eres una misteriosa esfera metálica que cae del cielo y recorre una isla aparentemente desierta salpicada de estructuras cúbicas de cristal y acero. Cada estructura de cristal es un rompecabezas para resolver. Redux es el mismo juego pero mejor en todos los aspectos, ya que se ha recreado desde cero con Unreal Engine 5.