Insectipede
¡Un nuevo arcade retro del clásico Centipede! Ábrete paso a través de ciempiés y ovnis en este dinámico remake moderno con estilo de los años 80. Hay 50 escenarios desafiantes con colores vivos, oleadas de ciempiés y ovnis, puntajes altos de arcade y potenciadores.