Insurgency: Sandstorm - Accolade Set Bundle
Para celebrar los 4 años de Sandstorm y el increíble apoyo de la comunidad, ponte en marcha con el paquete de conjuntos Accolade.
Este paquete otorga acceso a los cuatro conjuntos de DLC Operation: Accolade a un precio reducido. El paquete de conjuntos Accolade está incluido en el pase del año 2 y en la Gold Edition de Insurgency: Sandstorm.