Insurgency: Sandstorm - Assault Pack
El Assault Pack desbloquea dos nuevas máscaras y dos nuevos sets de aspectos de arma para entrar en un nuevo año de contenido con estilo. Compra el pase del año 2 y recibe este paquete como recompensa instantánea.
El Assault Pack es una recompensa instantánea por haber comprado el pase del año 2 para Insurgency: Sandstorm. ¡Prepárate para un nuevo año de combates tácticos y llenos de acción con un montón de nuevos contenidos cosméticos!