Insurgency: Sandstorm - Conjunto de aspectos de armas Bloodwood
Lánzate al combate e infunde miedo en el corazón de tus enemigos con el conjunto de aspectos de armas Bloodwood. Estos aspectos se pueden aplicar a seis armas diferentes.