Insurgency: Sandstorm - Breachpoint Set Bundle
Mantén la ventaja con el paquete de conjuntos Breachpoint, que incluye artículos de equipo premium y aspectos de armas.
Este paquete proporciona acceso a los cuatro paquetes del DLC Operation: Breachpoint a un precio reducido. El paquete de conjuntos Breachpoint está incluido en el pase del año 4.