Insurgency: Sandstorm - Paquete de conjuntos Breakaway
¿Lucharás para mantener el orden o te labrarás tu propio camino? Compra el paquete de conjuntos Exodus para recibir los cuatro objetos de equipo y aspectos de arma exclusivos de Operation: Breakaway.
Este paquete te permite obtener los cuatro conjuntos del DLC Operation: Breakaway a un precio reducido. El paquete de conjuntos Breakaway está incluido en el Pase anual 1, la Deluxe Edition y la Gold Edition.