Insurgency: Sandstorm - Conjunto de equipo Brute
Ataca la prisión con el conjunto de equipo Brute para Insurgents. Este conjunto incluye siete piezas de equipo cosméticas diferentes. Este conjunto de equipo Brute está incluido en el paquete de conjuntos Glasshouse.