Insurgency: Sandstorm - Cold Blood Set Bundle
Este paquete te da acceso a los cuatro sets del DLC Operation: Cold Blood a un precio reducido. El paquete del set Cold Blood está incluido en el pase del año 1, la Deluxe Edition y la Gold Edition.