Insurgency: Sandstorm - Paquete de conjuntos Crisis
Salta directamente a la acción con el paquete de conjuntos Crisis que incluye piezas de equipo y aspectos de armas prémium.
Este paquete proporciona acceso a los cuatro conjuntos del DLC Operation: Crisis a un precio reducido. El paquete de conjuntos Crisis está incluido en el Pase anual 3 y en la Ultimate Edition.