Insurgency: Sandstorm - Conjunto de aspectos de armas Desert Veteran
Demuestra tu conocimiento de los campos de batalla con el conjunto de aspectos de armas Desert Veteran. Estos aspectos se pueden aplicar a seis armas distintas.