Insurgency: Sandstorm - Paquete de conjuntos Exodus
Este paquete te permite obtener los cuatro conjuntos del DLC Operation: Exodus a un precio reducido. El paquete de conjuntos Exodus está incluido en el Pase anual 1, la Deluxe Edition y la Gold Edition.