Insurgency: Sandstorm - Fin de semana gratis
"Insurgency: Sandstorm da la sensación de encontrarse con algo nuevo e innovador en cada momento"
Insurgency: Sandstorm es un FPS táctico por equipos basado en combates letales en espacios reducidos y multijugador centrado en objetivos. Sandstorm es la secuela del exitoso FPS indie Insurgency: renacida, mejorada, ampliada y aumentada en todos los sentidos. Experimenta la intensidad del combate moderno, en el que se premia la pericia y se gana sabiendo jugar en equipo. Prepárate para una representación hardcore del combate, con balística letal, vehículos de ataque ligeros, artillería destructiva y audio HDR que devuelven el miedo al género.
Por primera vez en un juego de Insurgency, puedes personalizar tu personaje para mostrar tu veteranía con distintos sets de ropa, uniformes, accesorios y voces de personaje. Coordina el fuego de apoyo con tu equipo, enfréntate a enemigos con ametralladoras montadas sobre vehículos y afronta el cara a cara en partidas rápidas y altamente competitivas en grupos reducidos. Usa nuevas armas y mejoras para aventajar, rebasar y ser más listo que el enemigo.
Tras el reconocimiento de Insurgency como el shooter más atmosférico, Sandstorm usa Unreal 4 para llevar sus crudos combates de distancia corta a una nueva era de realismo. La pericia se recompensa y la supervivencia es primordial. Siente cada bala y teme cada impacto.