Insurgency: Sandstorm - Gray Man Gear Set
Elimínalos antes de que te vean con el set de equipo Gray Man para Insurgents. Este set incluye cuatro artículos cosméticos diferentes. El set de equipo Gray Man está incluido en el paquete del set Praetorian.