Insurgency: Sandstorm - Conjunto de equipo Mountain Nomad
Combina la resiliencia agreste de la vestimenta nómada y la destreza táctica del equipo de combate con el conjunto de equipo Mountain Nomad para Insurgents. Este conjunto incluye cinco piezas de equipo estéticas.