Insurgency: Sandstorm - Nightstalker Gear Set
Estos objetos se desbloquean inmediatamente en el juego tras realizar la compra y se pueden combinar con otras piezas de equipo cosmético. Se pueden equipar en el menú "Personalizar" desde el menú principal del juego. Este DLC está incluido en el pase del año 1, la Deluxe Edition y la Gold Edition.