Insurgency: Sandstorm - Paquete de conjuntos Onslaught
¡Prepárate para una nueva actualización explosiva en Insurgency: Sandstorm\! Desata una destrucción sin igual en el campo de batalla y domina a tus enemigos con el paquete de conjuntos Onslaught de objetos de equipo superior y aspectos de armas.
Este paquete da acceso a los cuatro DLC de Operation: Onslaught a un precio reducido.