Insurgency: Sandstorm - Paquete de conjuntos Overrun
Este paquete proporciona acceso a los cuatro conjuntos del DLC Operation: Overrun a un precio reducido. El paquete de conjuntos Overrun está incluido en el pase del año 3 y en la Ultimate Edition.