Insurgency: Sandstorm - Paquete de conjuntos Resurgence
Insufla vida nueva al combate con el paquete de conjuntos Resurgence, que incluye piezas de equipo y aspectos de armas prémium.
Este paquete proporciona acceso a los cuatro conjuntos del DLC Operation: Resurgence a un precio reducido. El paquete de conjuntos Resurgence está incluido en el Pase anual 3 y en la Ultimate Edition.