Insurgency: Sandstorm - Paquete Shell Shock Set
Prepárate para intensos combates a corta distancia con el paquete de conjuntos Shell Shock, que incluye aspectos de armas y objetos de equipo premium.
Este paquete proporciona acceso a los cuatro paquetes del DLC Operation: Shell Shock a un precio reducido. El paquete de conjuntos Shell Shock está incluido en el pase del año 4.