Insurgency: Sandstorm - Conjunto de aspecto de armas Woodburn
Dale un toque de elegancia atemporal a tu arsenal y disfruta del encanto de las armas clásicas de madera con el conjunto de aspecto de armas Woodburn. Este aspecto se puede aplicar a seis armas distintas.