Insurgency: Sandstorm - Woodland Weapon Skin Set
Camúflate durante el combate con el set de aspectos de arma Bosque para Security. Estos aspectos se pueden aplicar a seis armas diferentes. El set de aspectos de arma Bosque está incluido en el paquete Glasshouse.