Insurgency: Sandstorm - Pase del año 4
¡Equípate, soldado! ¡El pase del año 4 de Insurgency: Sandstorm otorga 4 paquetes de conjuntos cosméticos de las cuatro operaciones a medida que se desbloquean en el plan en vivo! Personaliza a tus soldados de Security e Insurgent de pies a cabeza con nuevos conjuntos de equipo y aspectos de arma.