Insurgency: Sandstorm - Paquete del año 1+2+3+4
El paquete del año 1+2+3+4 da acceso a 48 conjuntos cosméticos de los pases del año 1, 2 y 3. También incluye los 16 conjuntos ya disponibles o futuros del pase del año 4. Personaliza a tus soldados de Security e Insurgent de pies a cabeza con nuevos conjuntos de equipo y aspectos de arma completamente nuevos.
Comprar el paquete del año 1+2+3+4 da acceso a 64 conjuntos a un precio reducido y a 4 objetos de recompensa. Los pases del año 1, 2, 3 y 4 están incluidos en la 4-Year Anniversary Edition.