Insurgency: Sandstorm - Paquete Year 1+2+3
Con el paquete Year 1+2+3 accederás a los 32 conjuntos cosméticos de los Pases anuales 1 y 2, así como a 4 objetos de recompensa del Pase anual 2. También incluye los 16 conjuntos cosméticos del Pase anual 3, ya publicados y futuros. Personaliza a tus soldados de Security e Insurgents con nuevo equipo y aspectos de armas.
Los 12 paquetes de conjuntos incluyen dos nuevos conjuntos únicos de equipo y de aspectos de armas. ¡Podrás personalizar a tu soldado como quieras!
Con el paquete Year 1+2+3, tendrás acceso a 48 conjuntos cosméticos con descuento y a 4 objetos de recompensa. Los Pases anuales 1, 2 y 3 están incluidos en la Ultimate Edition.