Insurgency: Sandstorm - Paquete del año 1 y 2
El paquete del año 1 y 2 te da acceso instantáneo a los 16 sets cosméticos del pase del año 1 y a 4 objetos de recompensa del pase del año 2. También incluye los próximos 16 sets cosméticos del pase del año 2. Personaliza a tus soldados de Security e Insurgent de pies a cabeza con nuevos sets de equipo y aspectos de arma completamente nuevos.
Los 8 paquetes de sets incluyen dos nuevos sets de equipo y dos sets de aspectos de arma únicos para varias armas.
Al comprar el paquete del año 1 y 2, tendrás acceso a los 32 sets cosméticos y a 4 objetos de recompensa a un precio reducido. Los pases del año 1 y 2 están incluidos en la Gold Edition.