Insurgency: Sandstorm - Year 1 Pass
¡Prepárate, soldado! El pase del año 1 para Insurgency: Sandstorm te da acceso instantáneo a 16 sets cosméticos. Personaliza a tus soldados de Security e Insurgent de pies a cabeza con nuevos sets de equipo y aspectos de arma de cuatro paquetes temáticos de Operation.
Al comprar el pase del año 1, tendrás acceso a todos estos sets cosméticos a un precio reducido. El pase del año 1 está incluido en las ediciones Deluxe y Gold de Insurgency: Sandstorm.