Insurgency: Sandstorm - Year 3 Pass
¡Equípate, soldado! El pase del año 3 de Insurgency: Sandstorm otorga 4 paquetes de conjuntos cosméticos de las cuatro Operaciones a medida que se desbloquean en el plan activo. Personaliza a tus soldados Security e Insurgent de pies a cabeza con nuevos conjuntos de equipo y de aspectos de armas.
Al comprar el pase del año 3 tendrás acceso a los cuatro paquetes de conjuntos de Operaciones a un precio reducido. El pase del año 3 está incluido en Insurgency: Sandstorm Ultimate Edition.