Into the Dead: Our Darkest Days
Walton City ha caído por una plaga de zombis. Planifica con antelación, mantén la unidad y, sobre todo, no te detengas si quieres salir con vida.
Texas, 1980. Walton City es una enorme metrópolis costera que sufre una ola de calor y una crisis económica. Todo cambia cuando una imparable plaga de zombis llega a las costas de Estados Unidos. Walton City se ve pronto sobrepasada por las hordas de muertos, y los pocos supervivientes quedan aislados de cualquier ayuda exterior. Obligadas a aunar fuerzas, estas personas comunes y corrientes tendrán que escapar de la ciudad para tener una posibilidad de sobrevivir.
Establece un sistema de refugios que se puede mejorar para alojar a tus sobrevivientes y protegerlos de la amenaza zombi, pero recuerda que ninguna barrera puede mantenerlos alejados eternamente.
Sigue desplazándote de una refugio a otro para seguir un paso por delante de las hordas invasoras de zombis. A medida que su número aumente, será más difícil recopilar recursos en algunas partes de Walton City o quedarán totalmente inhabitables.
Convence a otros para que se unan a tu grupo, engáñalos para quedarte con sus provisiones o arrebátaselas para quedártelas tú.
Vive en el paisaje urbano rico y atmosférico de Walton City, que una vez fue una metrópolis bulliciosa y ahora es un montón de escombros espeluznante plagado de zombis.