Intravenous
Acabas de ingresar al almacén a través del conducto de ventilación cuando escuchas voces desde afuera. Saben que estás aquí. Alguien los habrá delatado.
Continúas en las sombras. Desactivas las luces, cortas los interruptores eléctricos y abres cerraduras. Eres un asesino silencioso.
Distraes a los guardias lanzando botellas o imitando las voces de sus esposas. Uno por uno, apagas sus luces.
Entra en el mundo de Intravenous como Steve Robbins, un hombre en busca de venganza después de perder a su hermano a manos de traficantes de drogas. Adéntrate en el oscuro mundo del crimen bajo el manto de la oscuridad o armado hasta los dientes, listo para luchar y protegido con blindaje.
Acción trepidante. La diversión del sigilo no excluye la emoción de los tiroteos. Intravenous está meticulosamente diseñado para ofrecer sigilo a quienes lo buscan, así como enfrentamientos sin tregua para aquellos que ansían un tiroteo.
IA reactiva. Tus enemigos harán más que simplemente correr hacia ti. Si encuentran un cadáver, alertarán a sus amigos con la esperanza de encontrarte. Si te escuchan moverte sigilosamente, investigarán. Si te ven, abrirán fuego. Si están desarmados, intentarán encontrar a sus amigos y advertirles sobre tu presencia.
Enemigos competentes. Los enemigos se resguardan durante los tiroteos, utilizan linternas en la oscuridad y comunican actividades sospechosas por radio. Cualquier error que cometas resultará en que tus oponentes respondan de manera apropiada.