Iratus: Wrath of the Necromancer
La culminación de los malvados esfuerzos del archinigromante. Y, en consecuencia, de los tuyos.
Asume el papel de Iratus una vez más, deshazte de toda la resistencia mortal y lucha contra todas las autoridades. Vendrán nuevos enemigos y desafíos, y no puedes esperar que los muertos vivientes sin cerebro los superen por su cuenta, ¿no?
Nuevo sexto piso: el Cementerio, con un nuevo final de juego, nuevo video final y contenido de la historia.