Iron Danger
Iron Danger es un juego de combates tácticos con una mecánica de manipulación del tiempo única, una propuesta inédita que combina la profundidad táctica de los juegos por turnos con toda la emoción de los títulos en tiempo real.
La base de Iron Danger es su original mecánica de control del tiempo. Puedes rebobinar el tiempo hasta 5 segundos siempre que quieras para probar diferentes estrategias y combinaciones de movimientos hasta encontrar la que necesites.
La manipulación temporal nos permite combinar mecánicas de juego en tiempo real con los controles de los juegos de combate táctico por turnos, más tradicionales.
Esto convierte los encuentros en una especie de rompecabezas donde puedes probar constantemente nuevos enfoques para superar situaciones imposibles en apariencia, además de sincronizar las acciones de tus personajes hasta conseguir el desenlace perfecto.
El mundo de Iron Danger es un lugar de grandes montañas, antiguos bosques y plácidos lagos..., pero también de dioses vivientes y monstruos de acero.
La ciudad de Kalevala, hogar de los humanos que se rebelaron contra los dioses y renunciaron a su protección, brilla como una joya en medio de este mundo, rodeada de pueblos, canales y bosques bajo su amparo.
Pero, desde el helado norte, una reina bruja envía su ejército en busca de venganza contra Kalevala. Unas antiguas ruinas de los tiempos en los que los dioses caminaban sobre la tierra han abierto sus puertas, y de su interior están saliendo poderes olvidados para tentar a los humanos y tratar de apoderarse del mundo.
En el juego asumirás el papel de Kipuna, una joven y avispada aldeana que recibe un poder ancestral con el que es capaz de dominar el tiempo y la muerte.
Deberás actuar con astucia para controlar este poder y sobrevivir a la guerra que enfrentará a la ciudad de Kalevala y los ejércitos enviados desde el norte por la reina bruja, Lowhee.