Operation Eagle
"Iron Harvest – Operation Eagle" es la nueva expansión del aclamado mundo de Iron Harvest ambientado en la realidad alternativa de 1920+.
Después de la Gran Guerra, el mundo se hunde en el caos y las fronteras se están volviendo a trazar. Usonia quiere hacer del siglo XX "el siglo de Estados Unidos", mientras un viejo enemigo escondido en las sombras intenta tomar el poder.
Disfruta una campaña completamente nueva de Iron Harvest para un jugador o en modo cooperativo en 7 desafiantes misiones con más de 25 minutos de nuevas escenas cinemáticas y muchísimos aliados y enemigos nuevos.
La Unión Estadounidense de Usonia (American Union of Usonia) se mantuvo fuera de la Gran Guerra y se convirtió en una potencia económica y militar, desapercibida por las viejas élites de Europa.
Usonia se podría convertir en una fuente de esperanza para los oprimidos y brindarles libertad y justicia a todos, o podría caer en la tentación del poder y convertirse en un nuevo imperio que gobernara con mano de hierro.
Vuela por el cielo y conquista el mundo con la introducción de nuevas unidades aéreas para todas las facciones.
Estas primeras máquinas voladoras vienen en distintas clases, desde la ágil sky bike hasta los inmensos buques de guerra del héroe de Usonia, el almirante Mason, con los que puedes atravesar cualquier terreno y matar desde las alturas.
Los hombres más valientes se convierten en paracaidistas que cumplen peligrosas misiones detrás de las líneas enemigas.
Adapta tus estrategias y prepara tus defensas con las nuevas mecánicas antiaéreas para todas las facciones de Iron Harvest.