Rusviet Revolution
Hace más de 100 años la verdadera revolución rusa se detuvo cuando las fuerzas rojas vencieron en las últimas batallas en el Krim. Aunque la historia alternativa de 1920+ nunca ha visto este tipo de revolución hasta ahora.
Los jugadores seguirán una línea temporal de la historia adicional, en el curso de cuatro nuevos mapas para un solo jugador, arrojando algo de luz sobre el misterioso Rasputín.