Ironcast
Inspirado en escritores de ciencia ficción de la época victoriana como H. G. Wells y Julio Verne, Ironcast está ambientado en una emocionante historia alternativa; un momento en el que refinados hombres y mujeres, con sombreros de copa y capotas, controlan máquinas de guerra gigantescas, y hacen añicos a los enemigos del Imperio británico. Hazte con el control de un vehículo andante de 7 metros de altura, denominado Ironcast, y enfréntate a una fuerza invasora de Ironcast enemigos para defender la Inglaterra victoriana de 1880.
En los combates tendrás que generar nodos de recursos para poner en marcha los diversos sistemas y armas del Ironcast. Piensa bien cómo utilizar los nodos: puedes usarlos para lanzar una ofensiva con la que inutilizar y destruir a tus oponentes o, si crees que está a punto de caerte encima una lluvia de balas, puedes usarlos para defenderte.
Combates estratégicos por turnos ambientados en una entretenida e interesante historia alternativa de la década de 1880.
Modo de campaña estilo roguelite donde la muerte es permanente, pero las recompensas se mantienen de una partida a otra. ¡Haz retroceder a las fuerzas invasoras y álzate con la victoria!
Personaliza tu Ironcast con una gran variedad de armas únicas y sistemas defensivos. Más de 50 objetos desbloqueables diferentes te proporcionarán un número casi infinito de combinaciones.