Island Farmer
En esta pequeña experiencia de fantasía, eso es fácil de hacer y muy relajante, como un rompecabezas en 3D.
No hay límite de tiempo, ni desafíos lógicos, ni recursos para administrar, por lo que puedes concentrarte tranquilamente en las mecánicas centrales mientras escuchas una relajante banda sonora.
A medida que avanza en la construcción de las islas, ve cómo tu archipiélago se expande y evoluciona en segundo plano.
Con cielos despejados, aire puro y agua cristalina, entre animales y escuchando los sonidos de la naturaleza.