Isle of Food
Isle of Food es un simulador de cocina y aventura en VR ambientado en una isla tropical,, donde cada ingrediente comienza con la exploración en mundo abierto. Caza, pesca, recolecta y cultiva lo que necesitas, luego prepara cada plato con interacciones de VR naturales y manuales. Lo que traes de la isla da forma a tu menú — e impulsa tu restaurante hacia una legendaria calificación de 7 estrellas.
Isle of Food ofrece una experiencia de cocina en VR completamente práctica con un nivel de detalle de simulación. Rebanada, fríes, hierves, horneas y emplatar platos usando movimientos físicos precisos, elaborando comidas a partir de más de 100 recetas que van desde clásicos del mundo real hasta platos de fantasía hechos con ingredientes raros de la isla.
Cada receta comienza con la exploración de la isla en mundo abierto. Los ingredientes deben encontrarse a través de la actividad: caza vida silvestre, rastrea aves, pesca a lo largo de la costa, recolecta frutas y hierbas, o cultiva tus propios cultivos cerca del restaurante. Un ciclo de día-noche y el clima cambiante afectan qué aparece y cuándo, formando una parte central de tu progresión culinaria.
Las horas de servicio crean un ritmo de juego natural. Los momentos pico recompensan la cocina rápida y precisa, mientras que los momentos más tranquilos te permiten reabastecerse, explorar la isla o prepararte con anticipación. A medida que aumenta tu calificación, los huéspedes se vuelven más variados y exigentes, convirtiendo cada servicio en un progreso significativo en tu carrera de cocina en VR.
Comienzas con una pequeña cocina junto al mar y un menú corto. Servir a los huéspedes genera dinero y experiencia que desbloquean nuevas herramientas, expanden tus recetas, mejoran el interior del restaurante y refinan tu estrategia general de gestión.
Alcanzar el nivel de 7 estrellas es el hito definitivo. Las calificaciones más altas traen pedidos más difíciles, requisitos de ingredientes más estrictos y mayores recompensas, atrayendo a huéspedes premium que buscan los platos más raros que la isla puede ofrecer. Desde tus primeras comidas simples hasta un restaurante de 7 estrellas completamente desarrollado, Isle of Food construye una aventura de cocina en VR completa a través de la cual puedes progresar a tu propio ritmo.